¿Sin salida?

Hola lufeguri, es la primera vez que te consulto, mis iniciales son MMD y mi fecha de nacimiento:24-09-72 a las 10:45hs, hace un tiempo pase un momento laboral muy difícil y aun no me puedo recuperar, actualmente estoy sin empleo, pero con ganas de trabajar por mi cuenta, pero parece que todo me va al revés, se me rompen las cosas, en fin todo mal, ¿me podrías decir si voy por el camino correcto? ¿O algún tipo de ayuda? Por que la verdad no se que hacer ni que pensar de todo esto, realmente me estoy desesperando por que ademas tengo una familia detrás y no me puedo equivocar.
Desde ya Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquilizate y escríbame a luiferguri@hotmail y te digo que debes realizar para que te vaya superbien en la parte económica, por el momento todas las cosas que estaban paralizadas te van a mejoprar y van a comenzar a funcionar y vas a encontrar un trabajo no tan bueno para el mes de julio pero no te preocupes por que este trabajo te traerá nuevas relaciones para fin de año donde lograras el trabajo que buscas y restauraras tu situcacion financiera.
Por el momento Ora concentradamente y pídale a mi Dios perdón y que te ilumine el horizonte para que no te hundas tratando de conseguir rápidamente cualquier oportunidad de trabajo.
Y te felicito amigo comenzaste a encontrar la luz para tener una felicidad y calidad de vida como te la mereces al igual que tu familia.
Gracias,
lufeguri
Gracias por la información, ¿te vuelvo a consultar y te pido disculpas por las molestias pero que hago sigo repartiendo currículo? ¿O le doy para delante con mi proyecto independiente?
Desde ya Gracias
Claro continué con tu proyecto de independiente que te va a ir bien al igual que los trabajos que te van a salir, y podrás trabajar en empresa como independiente. Ten fe, confianza y paciencia.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas