¿Cómo me ira en el futuro?

Buenos días. Me llamo Elena y nací el 30/08/1983 y mi pareja se llama Aaron y nació el 10/08/1982. Levamos 2 años y casi 4 meses saliendo. Me gustaría saber cómo va seguir la relación( si ves que vayamos a vivir juntos, en cuánto tiempo, si nos casaremos, si tendremos hijos)esas cosas.
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga: Tu futuro tu misma te lo vas a construir haciendo todo como Dios nos manda, tienes que amar mucho a tu novio, ser sencilla, franca, humilde y ante todo fiel, tu te manifiestas así y tu novio lo aprecia y te lo retribuirá de igual forma. Si se aman y los dos se hacen falta, ya no esperes más pídele casarte, que te lleve al altar, antes de llegar al altar reconciliate totalmente con Dios y la Iglesia que Cristo vino a fundar. Con la bendición de Dios todo caminará muy bien. Recuerda que en la pareja se origina el hogar, aun que sean novios ya están comenzando un hogar y familia que ora unida, permanece unida, hazlo y verás como en la vida todo se te da por añadidura. Querida amiga, no es bueno pongas nombres y fechas, hay seres del mal que llevan un registro de todos estos datos para meterte al mal por creer en ellos y luego cuando uno parta de este mundo reclamarle nuestra alma a Dios por haber creído en ellos. No consultes nada que tenga que ver con las ciencias ocultas, quien se mente al campo de satanás raramente sale bien librado de ahí... claro la oración y la sangre de Cristo son nuestra mejor defensa. Cumple lo sugerido y triunfarás... y serás muy feliz... pero tienes que enrolar en este camino del bien a tu novio. Abrazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas