¿Me quiere o solo se divierte?

Tengo un amigo que era mi novio hace dos años pero el me dejo porque quería seguir estudiando y dijo que no me quería lastimar porque no iba a tener tiempo para verme el caso es que fue mentira porque regreso con su ex. Después hubo varias ocasiones que decía que me quería y cosas cursis y pues yo siempre me ilusione pero ya cuando yo pensaba que íbamos a regrear el decía que no y así se paso el tiempo hasta que en febrero el y yo salimos nos besamos y todo muy bonito esta vez si íbamos a regresar pero dice que le da miedo que nos lastimemos porque somos muy diferentes la verdad es que ya no le creo nada pero no se que hacer para evitarlo pues siempre que me habla yo me ilusiono no se si de verdad me quiere o le doy pena porque soy muy escandalosa y relagienta

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad no te conviene continuar con esa relación mira que estas terminando tu juventud y tus alegrías al lado de alguien que solamente te busca como diversión, alejate silenciosamente y rehuye todo tipo de invitación por que se me hace una falta de respeto de el hacia ti y creo que no es justo, tu te mereces es un príncipe para alguien tan dulce y tierna; ora y pídale a mi Dios que te aleje de todas aquellas personas que buscan unicamente burlarsen de ti y que por el contrario te ilumine un nuevo horizonte.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas