Deseo saber mi situación sentimental

Tengo 2.5 años de que me separé y me gustaría saber si volveré a encontrar una pareja que realmente se enamore de mi y me respete como yo a él. Y también si ya anda por ahí o falta tiempo, igual como podría ser físicamente.
Mi fecha de nacimiento es 07-05-1971

1 respuesta

Respuesta
1
Hasta el ultimo trimestre del año volverás a tener una relación, no muy estable pero esto es por que tu sigues buscando a alguien que se parezca al anterior ex y eso hará que tenga un mal compromiso con el nuevo. Te recomiendo esperar al próximo año o si quieres divertirte aceptalo, pero no lo vayas a tomar en serio recuerda.
Por el momento debes es realizar un proyecto de vida y ora mucho para que mi Dios te coloque el príncipe que tanto deseas y te de palabras de Sabiduría para que cuando llegue el sede cuenta de lo linda que eres.
Gracias,
lufeguri
Se que en esto del esoterismo no es fácil dar una valoración de tu respuesta ya que solo se puede verificar el resultado hasta que el mismo se da.
Pero por lo que respecta a que estoy buscando alguien similar a mi ex considero que no es así, ya que he tenido nuevas amistades y nada que ver con el.
Tengo un amigo, muy especial para mi, pero no veo que avance el tiene fecha del 07/08/70 por eso era mi pregunta a ver si salia el por ahí. A veces es muy alagador conmigo me invita a salir y luego se me hecha para atrás, sin embargo he notado que busca la manera de tenerme cerca con el pretexto del trabajo así que no lo entiendo.
Tu me dices que nada que ver pero si revizas la estructura de los demás no amistades sino novios puedes notar que si y no te has dado cuenta, la estructura a la que me refiero no es la forma física sino en la forma de ser de ellos.
Y en cuanto al amigo actual también veo que es muy penoso pero tiene otro inconveniente encima y le puedes preguntar por la relación con otra amiga que tiene y así lo sacaras de una vez bien sea para ti o no, confía en mi y veras que te va a ir superbien.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas