Problemas con el trabajo

Buenas luferguri,
Mi problema es el siguiente, después de casi cumplir 1 año en mi empresa con ella y estar muy contento. Estamos pasando por un bache bastante gordo, tanto que llevamos 2 meses y medio sin cobrar. Mi jefe intenta darnos lo que puede (según el) pero las deudas le comen. Estoy echando currículums en empresas que ya ni se relacionan con mi trabajo pues la informática, al menos aquí, esta muy mal pagada y quiero irme de casa :(
Por eso ya estoy en la incertidumbre de seguir, puesto que no se si me llegaran a pagar todo lo que se me debe, si la empresa finalmente cerrará (algo que ellos especulan si siguen así) o si encontrare un empleo mejor.
Añadir además que si esta empresa siguiera adelante aun así estudiaría para unas oposiciones para administrativo del estado.
No se Lufergui, ¿cómo ves mi futuro?
Muchas gracias de antemano :)

1 Respuesta

Respuesta
1
No se te olvide regalarme la fecha de nacimiento para ser más exacto contigo, por el momento puedes es seguir enviando hojas de vida y pedir que te cancelen todo por que creo que la compañía donde laboras ya no va más.
Enviame fecha y te doy otros datos exactos.
Gracias,
lufeguri
Perdone,
Mi fecha de nacimiento es el 16/05/82. Aparte de todo esto ¿ve indicios de mal de ojos?
Muchas gracias de antemano por toda su ayuda.
Para el mes de octubre te darán buenas noticias por que vas para otro trabajo y te habrán cancelado todo lo que te deben y acepta el trabajo que este te dará impulso para que a finales del mes de diciembre ya estés en un puesto estable y tu lograras mejorar tus ingresos económicos.
En cuanto al mal de ojo o que alguien te esta haciendo daño no hay nada pero para tu tranquilidad te recomiendo Orar y pedirle a mi Dios que te ilumine horizontes grandes retos nuevos que cumplir y que tu estés siempre bien, ademas lee concentradamente el salmo 91 para que se te aparten todos aquellos que quieran acerten daño o amistades que no sirven para nada.
Yo por el momento estaré orando por ti por 8 días para que te vaya superbien.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas