Misticismo

Quiero incrementar mi nivel vibracional para tener experiencias sublimes
otra
quiero tener datos sobre el proceso de como levitar
soy tu admirador y te agradezco de antemano tu ayuda
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Incrementar tu nivel vibracional es la cosa más sencilla del mundo pero una de las más difíciles a la vez. Es fácil respecto a que no es un gran secreto o misterio. Para incrementar tu nivel vibracional simplemente debes fijar tu atención mental y tu atención emocional en algo o alguien con un nivel vibracional alto, aquello en lo que fijas tu atención en eso te conviertes y lo invitas a entrar a tu mundo, así que fija tu atención en Dios, o en lo que creas es lo más alto y sagrado que conoces, mantén tu atención contemplando toda esa grandeza, si de pronto se te viene un pensamiento ajeno que te interrumpa simplemente dejalo pasar, no te detengas a meditarlo, o de otra manera romperás tu atención y tu nivel vibracional bajará.
Recuerda que esto es con constancia y practica, no se realizará de la noche a la mañana, y que después de esa meditación debes continuar tu día en un estado de tranquilidad, no puedes por ejemplo hacer una meditación y al momento siguiente hacer un coraje, sentir una envidia, hacer una critica, etc. todo eso rompe lo que haces, de ahí la frase de Jesús: "no puedes servir a dos amos".
La levitación es un proceso que requiere muchos años dominarlo, de igual manera con una gran constancia diaria, es de verdad muy largo, es necesario generar una fuerza antigravedad pero para generarla debes tener un gran conocimiento de las leyes universales, puedes buscar el ilbro del Kybalion para empezar a documentarte, y por ejemplo debes dominar lo que te mencioné anteriormente acerca de la meditación y atención, al elevar tu nivel vibracional tu ser superior se pondrá en contacto contigo y puede instruirte en la mejor forma de lograr todo lo que quieres, pero para eso necesitas mucha constancia y dedicación.
Saludos y más información relacionada al tema la puedes encontrar aquí:
http://exoterico.hosteando.org/articulos/levitacion