Porque la actitud de mi pareja

Bueno, hace ya 3 meses que pololeo con un joven que nació el 10/01/1978... Todo bien casi perfecto hasta que (eso no lo tengo claro)yo nací el 04/02/1981....  me gustaría enmtender que sucede...

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que el esta desmotivado por tu forma posesiva de ser y por eso han caído en el costumbrismo y la monotonía y creo que deberás buscar nuevos métodos por que veo que el ya esta dispuesto a dejarte del todo.
Ora y pídale a mi Dios que te ilumine el horizonte a seguir y que puedas comenzar a mejorar en tu forma de ser.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por su respuesta, tengo algunas consultas, ¿el qué siente por mi?, ¿El qué espera de mi?, ¿Usted qué cree de nuestra relación si la podemos llamar así?...
El tiene sentimientos encontrados hacia ti y se que aun hay amor y espera que tu hagas cosas grandes que le causen felicidad y yo creo que si tienen todas las posibilidades del mundo de continuar unidos ve por 4 sábados consecutivos a misa o a tu centro de oración y cuéntale a mi Dios como estas en estos momento y dile que te ilumine nuevos horizontes que te va a ir superbien.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas