Consulta sobre pareja

Saludos!
Hola, me gustaría saber como me irá en esta relación con esta chica, ya que somos novios y me gustaría saber si esta chica será la futura madre de mis hijos ya que reúne lo que buscaba en una pareja. Yo soy Rubén Molinares 19 de octubre 1982 y ella es Michelle Mendez 6 de octubre de 1981. Ambos nacidos en Puerto RIco.
Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
No se si hayas leído alguna de mis respuestas anteriores, si es así te habrás dado cuenta que yo no comparto mucho la acción de prospectar el futuro por numerología, astrología, u otra logia. El futuro es una linea delgada que se puede modificar por tus acciones en el hoy, y solamente en casos muy excepcionales se nos permite dar un vistazo a el siempre con una justificación muy pero muy importante.
Tu destino con tu novia depende de como cultives tu relación a diario con ella, si te pones como objetivo que sea la madre de tus hijos, pones constancia y atención es muy probable que lo logres, pero hay que tomar en cuenta que ella tiene su propio destino, su propio karma, su propia voluntad. En ocasiones suceden cosas que parecen injustas pero que son necesarias para que la persona aprenda importantes lecciones y crezca, así que no te desilusiones si las cosas con tu novia no funcionan, recuerda que siempre hay un porque. Tal vez en el futuro reulta que eso que buscabas en una pareja no se encontraba en ella y era solo pasajero, tal vez descubras que hay alguien más que hará un complemento perfecto contigo, tal vez descubras que al dejarla ir aprendiste una importante lección de tu vida, por el caso contrario tal vez descubras que si en efecto ella es tu alma compañera de esta vida y están destinados a vivir todo tipo de experiencias juntos.
Hay una forma de acelerar ese "destino", y es dejar actuar a tu Dios o en lo que creas. Tu dices que ella es lo que buscabas y quieres hacer tu vida con ella, pero eso es lo que capta tu mente y emociones limitadas como cualquier ser humano, pero si pides por ejemplo "Dios, envuelve y une esta relación si es benéfica para ambos", si lo haces con confianza que lo que pides se realizará verás los resultados, pero cuidado, tal vez resulte en que no era benéfico que siguieran juntos y se separen, así que tu decides, aspirar a lo correcto pase lo que pase, o cultivar tu relación con ella y esperar la correspondencia.
Para hacer las cosas correctas todas las noches medita que la vida que late en tu corazón es la misma que late en la de ella, siente como los 2 se vuelven uno solo, visualizala tan hermosa como puedas y envuélvela en una esfera de luz rosa, dile cuanto la amas mentalmente en esa visualización, después visualizalos a los dos envueltos. Todo esto aunque no lo creas son las bases de la magia del amor donde no dañas a nadie, no es un amarre contra su voluntad, es magia blanca y pura donde si lo haces ella lo sentirá y te corresponderá, pero recuerda siempre hay que tener en cuenta su propia evolución y destino.
Espero no haberte desilusionado por la respuesta que esperabas, no me costaba nada decirte que si te ira bien y tendrás muchos hijos y vivirán felices, pero prefiero contarte un poco de la verdad de la vida. Saludos y que tengas un destino feliz.
Otros temas de interes en http://exoterico.hosteando.org

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas