Una respuesta por favor

Hola buenas veo que tien un montón de respuestas y me gustaría, si es tan amable que me responda a mi también si es posible me llamo Andreea, nací el 02/08/1983 y mi marido Víctor[17/03/1971]solo quería saber si vamos a tener un hijo este año o por lo menos el siguiente... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para este año no pero si vas a quedar embarazada para noviembre te felicito y me da mucha alegría pero por favor Ora concentrada en mi Dios y dile que te de paciencia y te quite la angustia de quedar prontamente embarazada, como también te de un bebe sano y hermoso que te ilumine ese camino.
Gracias,
lufeguri