En mi trabajo se va ha hacer una regulación de empleo. ¿Seré despedida?

Buenos días Indivisible, mira tengo una angustia muy grande y te pido por favor que me mires para saber algo más. Trabajo en una empresa importante que nos ha notificado que va a hacer una regulación de empleo que afectará al 95% de su plantilla.por favor, ¿podrías decirme si me va a afectar a mi también y me voy a quedar sin empleo?. Si es así ¿Qué oportunidades me ves de que encuentre otro trabajo rápido y con las mismas condiciones económicas?. Si me quedo en la calle voy a tener muchos problemas porque todo depende de esos ingresos para que mi familia pueda vivir. Estoy muy angustiada, no veo ningún camino y no se que voy a hacer...
Nací el 17 de febrero de 1961 y me llamo Teresa.-
Esperaré con impaciencia tu respuesta, por favor dime toda la realidad que veas, de alguna u otra forma tendré que aprender a afrontarlo...

1 respuesta

Respuesta
1
Mi estimada amiga: ¿Sabes? Muchos se decepcionan cuando les digo que solo Dios puede ver e incluso hasta cambiar el futuro en cada uno de nosotros, porque EL ES EL QUE ES, EL ES EL INCREADO, EL ES EL TODOPODEROSO, de esa cuenta es nunca estoy de acuerdo ni lo estaré con personas que con puros supuestos y un poco de charlatanería quieren impresionar a otras personas siendo todos nosotros de carne y hueso, dotados de la misma inteligencia por igual y también dotados de los mismos bienes espirituales y materiales por parte de Dios y en su sabia y divina creación. Nosotros somos los que rompemos el orden por El diseñado y es tan sencillo simplemente observar sus preceptos para llevar una vida ordenada y feliz donde involucremos a nuestro esposo (a), familia, parientes, amigos, etc. Quiero decirte que a tus 46 años eres una persona que cuando se ha trazado un objetivo lo alcanzas y de esa cuenta hoy te preocupa mucho esa posibilidad que es muy alta de tener que cambiar de horizontes y es que en la mayoría de situaciones cuando te cambia el trabajo te cambia la vida. Quiero aclararte que no es necesario que pongas nombre y apellido y menos fechas cuando tengas alguna inquietud, en realidad las fuerzas oscuras y del mal van llevando un archivo de estos datos para utilizarlos en su obra para la cual trabajan, no es bueno consultar nada que tenga que ver con el ocultismo y menos con personas que se dedican a esto. Yo comprendo tu angustia, tu preocupación, a todos nos pasa porque somos de fragilidad humana, esta carne es débil en las aflicciones, en las tendencias a todo lo que sea de la carne, el sexo, el odio, el egoísmo, la gula, las adicciones, las desviaciones, etc. Por tu trayectoria no te estés preocupando de más, no comas ansias, es razonable te preocupes, pero recuerda debemos ocuparnos de los asuntos, no preocuparnos. Quien primero se preocupa y luego se ocupa está tomando el orden contrario de como afrontar los aspectos de la vida, ASÍ QUE NO DEBES PREOCUPARTE, OCUPATE DEL ASUNTO. Te mencionaba que por tu recorrido y madurez tienes 1 o más puertas disponibles y abiertas que en el momento que quieras recurrir a ellas te las abrirán y el sustento diario cubierto por tus ingresos ya totalmente comprometidos se darán a basto. Trata de dejar esa intranquilidad por lo que viene, querer saber el futuro de cada día que viene es como el perro que da vueltas siempre queriendo tomarse con su trompa la cola... equilibra la vida espiritual con tu vida material, ese balance es el que no está nada parejo, te has dedicado a una vida material en donde todo depende del dinero, anda a la Iglesia, sumérgete en ese alimento espiritual que todos necesitamos, en realidad Dios en el paso por este mundo nos ha concedido más Bienes espirituales que materiales, has todo como El nos ha legado en sus mandamientos y santa escritura y verás como todo te va a salir mejor de como ahora te han venido las cosas en general de la vida. Despreocupate, deja esa angustia por que eres una persona capaz, observa los preceptos mencionados y todo en adelante te saldrá muy bien. Abrazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas