Hace unos días me ayudaste en el tema laboral. Te lo agradezco. Ahora quisiera, si es posible y no es molestia, que me indicaras en el amor. ¿Me puedes aclarar dudas? GRACIAS
1 Respuesta
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Mi estimada amiga: Mucho de lo que te sugerí en tu anterior inquietud tienes que aplicarlo máxime en aspectos del amor. Recuerda que esa maravillosa palabra no es aplicable solo a que dos personas de sexo opuesto se atraigan, se amen y decidan hacer una vida juntos. Tus has vivido cierta tranquilidad en este aspecto porque eres segura de sí misma... sabes lo que tienes (y seguro estoy que sabes a que me refiero), pero ante todo recuerda que la mujer debe de darse su lugar, primero como persona, luego como mujer, luego como damita... cumple en su orden con esas tres condiciones y todo lo que hagas y emprendas con quien hoy estas relacionada te saldrá super bien... o sea date tu lugar, claro dejando las cosas efímeras y materiales por un lado que son las que primero nos atraen a todos. Por tu forma de ser inquieta te recomiendo no consultes brujos, adivinos, videntes, etc. ESTO ES MALDITO A LOS OJOS DE DIOS. Tienes que dar un giro de 90 grados en tu persona y carácter, recuerda que todo se gana con miel y no con hiel. Abrazos.