Mi trabajo

¿Qué decisión debe tomar frente a mi campo laboral? ¿Qué es lo que más me conviene?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para tu respuesta necesito tu fecha de nacimiento para visualizar un mejor panorama.
Gracias,
lufeguri
¿Qué decisión debo tomar frente a mi campo laboral? ¿Qué es lo que más me conviene?
Marzo 22 de 1981
Gracias
Lo que veo para el mes de julio y agosto es que te saldrán nuevas propuestas de trabajo pero cada vez que te salen estas propuestas te da tristeza retirarte de donde estas y no tratas de buscar nuevos ambientes nuevos cambios que te van a mejorar tu calidad de vida, hazlo siguiente Ora concentradita pidiéndole a mi Dios que te de mucha Sabiduría en el momento de tomar una excelente decisión y que el te ilumine ese horizonte que tanto deseas.
Gracias,
lufeguri
Oye Muchas Gracias te pido aclaración por lo siguiente:
Tengo dos propuestas una en la que se podría decir que tengo muchos retos laborales y el medio se sale solo un poco del que añoro ademas que es algo nuevo para mi en lo laboral pero es super buena oportunidad y la otra en la que me mantengo en el medio donde he estado y quiero estar ademas que conozco el proceso por que es afín a lo que ahora estoy haciendo pero las condiciones no son tan buenas como en el primero.
Necesito decidir y so pesar el mejor lugar donde puedo estar bien, sentirme bien y sobre todo que em genere estabilidad.
Muchas Gracias.
Aquí lo que debes de tratar es de mirar cual de las dos paga mejor y donde vas a aprender más por que cambias la monotonía y se que tu eres muy inteligente y puedes abrir nuevos caminos. Así que dime y listo hazlo de una que estaré orando por ti.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas