Un rezo para las malas vibras

Hola, quisiera por favor me ayudaran con un rezo o cábala para las malas vibras ... En este caso para toda mi casa .. Y como debo hacer para crear una protección para mi hermano de 15 años que no esta bautizado con problemas de depresión grave,,, gracias .. Siempre bendiciones
Respuesta
Como estas
Mmm para empezar el hecho de que tu hermano no este bautizado no significa que por eso valla a estar deprimido tampoco es un indicio de algo paranormal o fuera de lo habitual más bien es algo muy normal en los jóvenes de hoy en día. Aunque nunca esta de mal rezar por todos t desde acá estaré rezando por el.
Quizás lo que te recomiendo no como experto sino como un joven más es que le presten más atención que estén pendientes de el que participen que estén juntos toda la familia y si no se puede por lo menos tu que te estas preocupando por el demuéstrale que no esta solo porque la adolescencia es una etapa muy difícil por la que el ser humano pasa y muchas veces el joven se siente frustrado porque las cosas no son como el creía. Entonces no lo dejes solo y háganle notar que siempre van a estar presentes.
Aveces la depresión suele ser enfermedad si notan que es demasiado extremo llévenlo al doctor.
Quizás no era lo que esperaban pero ojala les allá alumbrado un poco el camino. Desde acá mucha suerte amiga