Angel.

Hola. ¿Cómo estas?
Deseo saber el nombre de mi angel
Nací el 27 de febrero 1978. 10.25 am Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu angel se llama habubiah:
Angel tutelar de los nacidos del 24 de febrero al 1 de marzo. Pueden rezarle todo el año, en cualquier momento.
En el ciclo diario se puede rezar a HABUBIAH desde las 22:20 a las 22:40, a partir de la salida del sol.
Lo que nos ofrece habubiah
Procura que los que se conectan con el, disfruten de buena salud.
Ayuda a la preparación de los futuros sanadores espirituales.
Te ayudara a recuperar o mantener tu propia salud o la de tus seres queridos.
Obtener buenos resultados en el trabajo o en los estudios.
Da curación y conservación de la salud.
Espero haberte ayudado ahora por favor puntúa mi respuesta, gracias
Un beso
Serolod