Duda sobre sueño

Hola de nuevo fíjate que te quiero platicar un sueño que tuve hace 2 días y me gustaría saber que significa bueno ahí te va:
Soñé que iba una niña caminando como que iba con zapatos de tacón alto cruzando como una especie de canal en el cual corría agua y había un poco de lodo cuando logro cruzar para ir a su casa unos hombres la secuetraron y ella no volvió a ver a sus papas y como que pasaron muchos años y a ella la trataban muy mal y un día que ella la tenían como dentro de una alberca con agua se metió junto con ella uno de los hombres que la habían secuetrados para quererla golpear y ella le dio un golpe en la cabeza y salio corriendo y logro escaparse y al escaparse mire que ella iba acompañada de otra mujer e iban corriendo por una calle como si estuvieran en estados unidos y no conocían nada de lo que iban viendo cuando en una esquina dieron vuelta a mano izquierda y miraron la puerta del cerco de una casa abierta y se metieron y tocaron apresuradamente la puerta para ello les abrió una señora bajita con cabello rubio muy amable y ellas le explicaron todo lo que había pasado y esta muchacha que desde niña la habían secuestrado le explico a la señora que ella quería buscar a sus papas y si la señora les dijo que se subieran a su carro y que las iba a llevar a buscar a los papas de esta muchacha cuando iban en el carro por una calle la señora le pregunto a la muchacha que si se acordaba de la dirección de la calle y esta contesto que si que la calle se llamaba "Herradura #33" y la muchacha cuando termino de decir la dirección y el numero esta voltio de lado derecho por la ventana del carro y en una casa color como cafecito claro en la fachada de la casa estaba la figura de una herradura color café y abajito de la herradura estaba el numero 33 bien grande y ella se bajo corriendo del carro toco la puerta de esa casa y abrió la puerta un señor bajito gordito color de piel blanca y bigote negro y con el estaba un amigo y estos se abrazaron y el señor el llamo a su hijo para que conociera a su hermana y cuando ella le pregunto por su mama el señor le dijo que ella ya había muerto. Y en ese momento fue cuando desperté.
Me gustaría que me dijeras que significa este sueño y porque la calle Herradura #33 y también que significa ver la herradura pegada en la fachada de la casa y debajo el numero 33.
Te agradezco por tus buena srespuestas.
Dulce Aguirre
Respuesta
EL numero si es un numero cabalístico para ti y lo puedes apostar cuando tu quieras y la herradura la tienes aferrada que te traerá buena suerte. Ahora en cuanto al sueño el agua con lodo significa problemas a los que tu le huyes y buscas a alguien para que te colabore en la búsqueda de la solución de problemas pero mira lo típico tuyo y es que confías en las mujeres para que te resuelvan los problemas y el padre y el amigo es la ansias de contar con un hombre a quien decirle tantas cosas.
Deberás Orar y pedirle a mi Dios que te aleje de todas aquellas personas que buscan lastimarten y dicen ser amigos, te recomiendo que leas el salmo 91 para que te de más tranquilidad y puedas recuperar la confianza en varios amigos.
Gracias,
lufeguri