Sueños recurrentes

Durante toda mi vida he tenido un sueño recurrente: se me caen los dientes y noto las encías sin nada.
Escupo dientes y sangre que me llenan la boca. Es muy desagradable

1 respuesta

Respuesta
Este sueño se debe a que de ti han estado hablando más de la cuenta y estas en enredos e inconvenientes de todo tipo deja de lado si has hablado demasiado de alguien no lo vuelvas a hacer ni vuelvasa a opinar nada malo de las personas pues tu sabes que todos somos personas diferentes y cada uno juzga a los otros dependiendo como les halla ido o como quien dice cada persona habla de su pareja dependiendo con quien baila.
Ora y pídale a mi Dios que te aleje a todas aquellas personas que realmente no son amigos y que han hablado mal de ti o han opinado mal.
Gracias,
lufeguri