Últimamente tengo muchos problemas en mi matrimonio y quiero saber qué es lo que pasará... ¿nos quedaremos juntos o cada quien ira por su lado a rehacer su vida..?
1 respuesta
Respuesta de indivisible
1
1
indivisible, Te inquieta el Pasado, Te inquieta el Presente, Te inquieta el...
Los problemas en el matrimonio y en pareja somos nosotros quienes a diario los alimentamos. Puedan haber premuras económicas y de todo tipo, como alcohol, drogas, violencia, etc. Por lo que expones ya estás al borde de la desesperación. Es hora que dobles tus rodillas y tu seas la salvadora de tu hogar, Ora a Dios a Diario por ti, por tu esposo, hijos y tu hogar en conjunto. Recuerda que cuando los problemas ya escapan a la solución material, es el alimento espiritual que está haciendo falta en tu alma... ya nuestro señor jesucristo lo dijo "NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE...", no tardes ni lo pienses más. Comienza a orar un padre nuestro en honor a los ángeles de la guarda tuyo, de tu esposo y de cada uno de tu familia, no pienses para nada en la separación, división, alejamiento, insulto, etc. El demonio quiere debilitar a la mujer, porque sabe que es el pilar fundamental del hogar, sabe que logrando quebrantar a la mujer, quebranta el hogar... y quebranta la sociedad y de ahí se desprenden un sin fin de males. Así que ánimo, piensa en la reconciliación con tu esposo, perdonalo y que te perdone no importando que tan graves faltas hayan sido, al final por algo son esposos. Eso si has todo como Dios en sus mandamientos nos ha legado y observa su santa escritura, asiste a la Iglesia e involucralos a todos los de tu familia conforme vayas pudiendo. Verás como tu vida cambia y Dios te manda abundantes bendiciones. NO LE DES GUSTO AL DEMONIO... aguanta y ora pro que tu esposo cambie... porque te espera mucha felicidad haciendo todo como te he sugerido. Abrazos y pide serenidad y tolerancia a Dios.