Merezco ser reconocido en mi trabajo, siempre me menosprecian e infravaloran

Hola, quisiera saber el porque por más bien que realice mi trabajo, y hago un efuerzo sobre humano, al final siempre tengo que caer siendo cola de ratón y no cabeza de león como me lo merezco.
Respuesta
Por que tu no das a conocer tu trabajo o tus proyectos primero a los grandes después a tu jefe y por ultimo a los compañeros de trabajo, y por eso fácilmente te quitan las ideas y sueles ser sacrificado.
La próxima no le cuentes nada a nadie hasta que te salgan bien las cosas.
Regálame una fecha de nacimiento y te podre decir algo más.
Gracias,
lufeguri
¿Lufeguri cómo estas? Fíjate no soy de las personas que anda pregonando mis ideas ni proyectos, si así fuera estaría de acuerdo con la repuesta que me diste, pero al contrario lo reservado que soy a veces hasta a mi me molesta. Soy del signo de acuario, nací un día 9 del mes de Febrero del 1958 a las 12 del medio día. Espero que puedas ayudarme a entender que es lo que hasta ahora pasa en mi vida.
Veo que si vas a tener mayor tranquilidad en tu trabajo que se vera reflejado en un aumento o bonificación para el mes de agosto y ademas una de tus ideas esta vez si va a permitir que tu te muestres por encima de todos.
Para finales de año tu economía se estará estabilizando y tu estarás supercontento al lado de los tuyos.
Preguntame por cualquier otra inquietud que tengas.
Gracias,
lufeguri