Estoy bastante agobiada con problems familiares, de salud, de pareja, de trabajo y dinero

HOLA
soy cancer naci el 26-06-1975ç
Estoy bastante agobiada con problems familiares de saludo, de pareja y de trabajo y dinero, osea de todo
Me pedes diagnosticar mi futuro próximo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para finales de este mes estarás muy tranquila pues todos tus problemas familiares comienzan a seder pero deberás tener cuidado en no opinar ni mencionar nada para no seguir entrando en discusiones innecesarias, en este mes también tu pareja va a estar un poco inestable pero no nos preocupa por que en junio ya estará más estabilizado al lado tuyo debes de evitar los rumores que las personas te dicen, y en cuanto al trabajo todo se normalizara en el mes de junio pues deberás evitar corridillos o hablar más de la cuenta con personas de cargos diferentes a los de tu oficina.
No te confíes en los amigos(as) por que hay muchos que son armas de doble filo y les importa es salir ellos adelante y te puedes estar viendo en varios problemas por eso debes por 9 días leer el salmo 91 y pedirle a mi Dios que te ilumine los horizontes.
Gracias,
lufeguri