Consulta

Tengo una amiga donde vivo que me gusta mucho y hay algo, pero n sabría que, ¿me entiende?, me gustaría que me hablase más i que pudiéramos quedar, se llama Ana, pero tiene novio i es muy amigo mio, pero solo busco una amistad más profunda con ella, i si surge algo que surja.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Para ver si Ana puede llegar a tener una amistad más profunda contigo necesito los datos completos de ambos, fecha de nacimiento y país de residencia, si me los envías podré tener más amplitud y te podré dar una mejor respuesta.
Yo nací el 06/03/1981 y ella creo que en verano del 83 u 84, pero el día y el mes no estoy seguro, gracias.
Hay muchas posibilidades que Ana tenga algo " más " que una amistad contigo.
Espera el momento oportuno, por ahora no es conveniente, pronto llegará ese
Momento y ella se apoyará en ti.