Embargo de piso por no pagar hipoteca, van a subastarlo

¿Hola, podrías ayudarme?
Me llamo Sonia, nacida en Madrid el 24 de mayo de 1983. Se me sobrevienen difcultades en el tema económico por un embargo de un piso del cual no pagamos la hipoteca y lo van a subastar pues no tengo dinero.La hipoteca que se debe es mucho, unos 145000 euros y quisiera saber si voy a salir bien librada y si se quedan con mi casa me dejaran en paz o tendré problemas a futuro y querrán sacarme hasta mi sueldo y el de mis avales. Gracias y te envío un enorme abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Aunque no me diste la fecha de tu nacimiento veo que si vas a tener que pasar propiedades a nombre de otros y autoembargarte en el caso de tu sueldo una vez si quieres incrementar rápidamente tu dinero enviame un correo al e-mail [email protected] y ora mucho por que veo que es fácil afrontar la situación pero tus avales están muy bravos.
Gracias,
lufeguri
Hola de nuevo amigo:
Si lees con atención veras que lo primero que te pongo es la fecha de nacimiento el 24 de mayo del 1983. ¿Con eso ves algo más? ¿Me podrías echar las cartas y decirme en lo económico alguna cosa más? Mis avales son mis padres, ¿y ellos no tienen nada solo su sueldo.A mi ex que le van hacer?
Sino gracias, te puntúo y te agradezco mucho el interés. <un saludo!
Se que te va a ir financieramente super bien es más te digo estarás solidificando tu estatus antes de terminar este año; simplemente escríbame y te digo que debes realizar.
Gracias,
lufeguri