Sueño con letra k

Hola, hay dos letras que grabadas en una placa y en el sueño están mi padre y mi tío, ambos ya fallecieron, puede ser un mensaje de ellos, ¿qué puede significar la letra k?
Muchas gracias
Respuesta
Soñar familiares queridos como los que tu describes, según la interpretación de los sueños indica insatisfacción por nuestra vida actual, debes de revisar tu vida, corregir todo lo malo y llevar una vida recta, involúcrate en la Iglesia y lleva una vida espiritual santa. Las dos letras que que viste significan tu inquietud a saber o conocer lo referente al destino o inquietud del más allá... en donde están tus familiares o que fue de ellos después del el paso por este mundo. Solo hay tres lugares donde un alma puede estar luego de dejar este mundo: El infierno, El Purgatorio y La gloria eterna en compañía de Dios Creador y Todo poderoso. Recuerda que el Alma es inmortal, en el más allá los sentidos no se pierden, todo es igual como en esta tierra, los fallecidos en donde se encuentren (de esos 3 lugares), se recuerdan de todos sus familiares y Dios concede ahí conocer las cosas como son con mucho más sabiduría, por que en el tiempo de Dios todo es presente, todo es eternidad. Entra a tu vida espiritual más intensamente, ora todos los días y comienza tu coversión y serás feliz. Abrazos.
Muchas gracias por responderme. Si supongo que sera la incertidumbre de no saber como están aunque los veo bien y de aspecto más juvenil. En cuanto a mi vida te aseguro que llevo un modo recto y pacifico, sin cosas turbias. En fin, supongo que si deben comunicarme algo lo harán algún día. Gracias de verdad por tu ayuda.