Hola alguien puede leer el tarot

Hola alguien podría leerme el tarot y quisiera saber que me espera en el futuo y si tengo pretendietes, como son y si los conoceré.

1 Respuesta

Respuesta
El tarot, cartas, etc. Adivinos, videntes, brujos, etc., todos obedecen a una sola causa "El Demonio". Nadie puede predecir el futuro ni siquiera el Diablo con todo y todos los poderes que Dios le concedió y que los utiliza para el mal. También consultar a todo este tipo de charlatanes es malo, ya que quienes en realidad responden las preguntas son los demonios o ángeles caídos. Quienes se dicen tener esos "dones", siempre dicen que lo recibieron de Dios, pero en realidad solo obedecen a la confusión que les meten los espíritus malignos o demonios, quien consulta a los hombres o mujeres que sirven en este mundo a satanás, tienen en parte vendida su alma al diablo y sus secuaces. Te sugiero entres en comunión con Dios y su Iglesia que es santa, ahí encontrarás las respuestas a tu pasado, presente y futuro observando la palabra y el testimonio que nos vino a dejar Nuestro Señor Jesucristo. Toma la senda de la perfección cristiana, has todo en tu vida como Dios lo manda en sus mandamientos y su santa palabra, la escritura y verás como tendrás mente clara para que cada día en tu vida sea de properidad espiritual y material. Abrazos.