Ayuda con actitud de chico en nuestra relación de pareja

Bueno es una historia bastante larga.
Llevo conociendo a un chico aproximadamente 5 meses
de los cuales llevamos 1 mes de novios
el es una persona de buen físico muy halagado por las chicas y destacado en el deporte
una muy buena persona tranquilo pero supongo que le gusta que le demustren que se derriten por el
ambos somos bastante populares pero yo me involucro más en el estudio la literatura las artes etc.( te comento esto por que a lo mejor tenga algo que ver con el problema)
El problema es que empezamos a andar sin conocernos muy bien y como el y yo somos personas muy ocupadas casi no nos veíamos.
La relación se fue enfriando y yo le dije que no estaba segura de lo que sentía y como el me dijo que me quería dejamos pasar un mes de andar para ver si podíamos seguir. Cuando paso el mes le dije que si quería continuar y así fue.
Una semana después el me dijo que el que estaba confundido era el y que debíamos hablar
deafortunadamente no pudimos hacerlo en persona ya que el tuvo otras cosa sque hacer y tuvimos que hablar por msn
me dijo que es esentia confundido primero por que no sabia si se iba a quedar n Qroo a vivir aparte por que casi no nos veíamos y que cuando nos veíamos no sabia que le pasaba que no podía ser como el era siempre con sus amigas
llevarse así bien bien conmigo.
Y de hecho si es cierto por que cuando nos veíamos el casi no hablaba osea si yo no sacaba algún tema fácil nos quedábamos mudos todo el tiempo =/
Y el no es así con sus amigas.. En fin esto me hace sentir muy mal
nos dimos un tiempo de un mes el cual no ha concluido y aunque yo pongo de mi parte para ver si podemos llegara regresar el no parecer poner de la suya o estar interesado.
Me da mucho coraje pero lo quiero mucho y no se que hacer...
¿Por qué se comporta el así?
¿Qué es lo que debo de hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
Ese es el amor cuando una persona se queda muda y no tiene nada que contar a la otra solo converse es más que suficiente en cambio con las amigos(as) no es así, pero eso es amor lo que el siente por ti y están en la etapa del idilio la cual hay que quemar lo más pronto posible y comenzar con la de la verdad.
Aunque a el le gusta que todos lo adulen el sabe que contigo no puede hacer eso por que tu eres más directa y no va a comer cuento.
Dile a mi Dios mediante oración fuerte que te de mucha Sabiduría y todos los días por 15 días lea de la Sagrada Bibllia el libro de la Sabiduría la oración a la Sabiduría y veras como mi Dios coloca en tu boca las palabras justas para que le hables a el.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas