Perdidas de sangre

Hola, soy una chica y tengo 19 años. Quería preguntar si es normal que sangre después de haber hecho el acto sexual, son pequeñas perdidas de sangre, apenas unas gotas y surgen en el acto o al acabar, estoy un poco preocupada, pero pienso que a lo mejor es por que mi novio me hace algo de daño ya que tiene un pene de 21,7 cm. Aunque no noto el daño. Decirme por favor si podría ser algo más grave. Gracias
Respuesta
1
Creo que estas en la categoría equivocada tu estas en la parte paranormal no en la de Salud de ginecología.
Gracias,
lufeguri

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Si es tu primera vez o si son tus primeras relaciones sexuales es normal que sangres un poco como lo mencionas y no tienes nada de que preocuparte.
Pero si ya has tenido relaciones sexuales con penetración varias veces antes, entonces puede ser que por el largo del miembro de tu pareja puedas tener pequeñas laceraciones internas, si es este el caso entonces pídele que sea más cuidadoso al momento de la penetración y fíjate en que estés bien lubricada al momento de la penetración de no ser así te recomiendo que utilicen algún lubricante que puedes comprar en cualquier sex-shop.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas