Situación Sentimental

Hola como te va, eres mi experto favorito por la claridad con la que ayudas a la gente y tan acertadamente, me gustaría saber como me va ir en un futuro próximo sentimentalmente, por el momento no tengo pareja pero me gustaría saber ¿si encontrare pareja pronto?, ¿Cómo sera la pareja que encuentre? Y algo así por el estilo, mi fecha de nacimiento es el 31 de mayo de 1980, iniciales mfsa, saludos y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu pareja llegara para mediados del mes de julio la cual sera alta delgada y de cabello largo, muy romántica dulce y acapara la mirada de más de uno.
Pídale a mi Dios que te de paciencia mientras llega ese día.
Gracias,
lufeguri
Ok muchas gracias, me podrías también orientar sobres esta persona que me mencionas para poder identificarla más rapido y saber que hacer, que iniciales tiene, donde la conoceré etc. gracias
La conocerás en una reunión pero nombres sino tengo eso es lo máximo que te pueda colaborar.
Gracias,
lufeguri