Desencantada!

Hola me gustaría que me ayudes con una consulta: El sábado visite a una señora que lee las cartas (dicen que es muy acertada) y la verdad me dí con una sorpresa que no pensé escuchar me dijo que el amigo con quien estuve y del cual estoy muy ilusionada por no decirte enamorada pues simplemente perdió el interés por mí gracias a que esta saliendo con una chica quien le ha hablado mal de mí e incluso le ha hecho ver que soy un problema para él, incluso en las cartas pudo ver que le están haciendo un amarre y que por ese hecho lo llegará a embaucar y hasta un hijo procreara, la verdad no quiero creer pero dime que tan cierto pueden ser las predicciones al leer las cartas, esto me ha dejado sumamente dolida puesto que en las cartas vio que no tengo ningún futuro con él y que no volveremos a estar juntos como pareja. Necesito que me saques de mi duda por favor y que tanto puedo creer ante esas predicciones, gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que te sugestionate demasiado lo primero que debes hacer es huir de esos lugares porque si no tu mismo creas todo lo que te digan. ¿La pregunta mía es la siguiente ya dejaste de salir con ese amigo? Entonces no te afanes por algo que no ha de venir y ora concentrada en mi Dios y dile que te ilumine horizontes reales no fundados por el hombre, y todas las noches por 9 días lee el salmo 91.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu respuesta, seguiré tu consejo la verdad cuando una persona te ghes especial y te dicen algo que te deja perpleja te ssientes tan dolida que no sabes que hacer, pero tienes razón debo pensar en Dios solo él sabe nuestro destino. Te tender presente para alguna otra consulta. Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas