¿Salida de la crisis?

Hola:
Ante todo, gracias anticipadas por su respuesta.
Soy una mujer Tauro de 37 años y mi esposo un Acuario de 46 años.
Estamos pasando una crisis de pareja actualmente:
1- ¿Cree qué esta crisis se solucionará y nuestro matrimonio reflorecerá? ¿O por el contrario no lograremos superarla?
2- ¿Cuáles serían los pasos más positivos para una reconciliación? ¿Actuar positivamente yo o esperar que sea él quien reaccione?
Un saludo y miles de gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Digo siempre lo mismo, existe en el hombre el libre albedrío, por lo tanto, las acciones pueden modificar el futuro, así que en tu caso, si es que realmente quieres que tu matrimonio siga adelante, deberán ambos trabajar para ello.
Las crisis son normales y me parece que ustedes tienen caracteres tan diferentes que siempre deben surgir algunas diferencias, tu eres un tanto "tozuda", si se te mete algo en la cabeza, hasta lograrlo no paras y tu marido es un tanto "free", quiere ante todo pasarla bien sin dramas, no le gusta que lo atosiguen. Supongo que ambos saben como es el otro, por lo tanto aquí lo mejor es la aceptación del otro tal como es, tratando de no avasallar.
Personalmente creo que no hay nada mejor que el diálogo en un lugar neutral, hablando claramente sobre lo bueno y lo malo de la pareja, abriéndose al diálogo es en donde podemos hallar la solución.
Un abrazo
Emily