No recibo contestación y mi duda sigue ahí, estoy desesperada...
Saludos.. Ayer le envíe mi pregunta y como soy nueva aquí no se que a pasado que no veo mi pregunta y no he recibido contestación. Ayudame por favor ..
Hola.. Gracias anoche le envíe un mensaje anterior a este debido a que no había recibido contestación .. no se si utd la recibió . Haré resumen .. hace anos tuve una relación donde hubo violencia domestica,, y al final esta persona se suicido .. yo quede mal .. por muchas cosas.. le cuento esto por que no se si es que tenga algo que ver,, cuando elmurio yo puse unas fotos mías dentro de su saco pero yo no saia que eso era malo.. solo lo hice con intención de amor por el . Luego de eso comencé una relación con una persona que en aquellos momentos yo estaba mal por la muerte de mi pareja pero El estaba mal por que su ex lo había traicioando aunque no era la primera vez.. luego se dio una relación entre los dos,, nos apoyábamos uno con el otro .. pero al año de la relación el me fue iniel con la ex.. desde entonces esto a sido un infierno ... el me pidió perdón pero con el paso del tiempo no lo e mirado sincero,, comenzaron las discusiones y cada vez más y más, hasta llegar a la agresividad.. tengo un dolor dentro de mi que me esta acabando .. ando en una depresión muy fuerte,, hace un mes que el se fue de la casa .. si hablamos por teléfono el es bien grosero aunque dice que las cosas se pueden arreglar,, dime si es que el esta con otra o que pasara con nosotros,,, Lizzete del valle,,,,, junio 2 1962,, Guillermo Serrano ... Enero 22 1971.. Otra cosa el debe salir de su trabajo por que tiene un anbiente que no es sano para el,,, podrías recomendarme algo también ... Espero que la otra nota te allá llegado,, gracias soy nueva aquí así que disculpa por que no secomo es que trabaja bien esta página,, no sabia donde escribir espero haberlo hecho bien,,, gracias nuevamente,,
Ponte en contacto con esta asociación de violencia domestica le explicas el problema que tienes te asesoraran y te ayudaran y también ponte en contacto con las páginas web que te facilito también te ayudaran Links http://ong.consumer.es/adavas-asociacion-de-ayuda-a-victimas-de-agresiones-sexuales-y-violencia-domesti.354 http://www.fisterra.com/Salud/1infoConse/violenciaDomestica.asp http://www.juntoscontralaviolenciadomestica.com/contactar.php
Hola,, no se si es que has entendido mal,, la violencia domestica la tuve con el que ya murió,, pero si quede mal .. conmigo misma como mujer la autoestima la tenia en el piso.. con mi pareja actual ... las cosas eran bien hasta que el me fue infiel .. desde allí si a sido palabras verbales .. hasta llegar a la agresividad de mi parte hacia el,, por que tengo rabia dentro de mi y o he podido sacarla,, es un dolor que no me deja seguir hacia a delante .e buscado ayuda de la iglesia .. con pastores por que me he querido destruir yo misma ... por que me siento estúpida,, por que han hecho de mi estos honbres lo que han querido,, yo le di lo mejor de mi a mi pareja actual, confiando que el m ayudaría a borrar todas aquellas cosas de mi pasado,, pero con su infidelidad .. lo que hizo fue destruirme ... No se si es que tu me puedes ayudar ... mi pareja dice quererme y que las cosas pueden areglarse pero su conducta no es la sana .. me llama,, por que es El quien llama yo no lo llamo a El,, pero luego dice cosas y al rato me grita y parece como odiarme .. es lo que m confunde más y me desespera,,