Todo se desmorona en mi vida ¿Va a mejorar?

Hola que tal buen día, tengo una pregunta que hacerte espero me puedas ayudar, porque cuando siento que ya tengo amarrado un buen trabajo después de hacer una buena entrevista y prácticamente estar dentro, el proyecto se cae, y así sucesivamente van varias veces que se me caen los proyectos y no puedo salir de este hoyo en el que estoy metido, osea no veo por donde tenga alguna oportunidad de progresar, por más que busco y busco y busco, llegan entrevistas de trabajo, exámenes, etc, cuando parece ser que todo va a cambiar se cae el proyecto, el día de ayer se me cayo uno más, ya nada más queda esperar el resultado de un examen de otro proyecto laboral, ¿me podrías decir que esta pasando en mi vida?, ¿Estoy destinado a ser siempre un fracasado y no progresare?, alguien me habrá hecho algún mal, ¿brujería qué se yo para que no pueda salir adelante?. Me gustaría saber si pronto estaré cambiando de rumbos laborales consiguiendo algo mejor o que pasa con este ultimo resultado del examen que presente el día 28 de marzo del 2008 para cambiar de empresa laboralmente, mi fecha de nacimiento 31 de may0 de 1980, géminis iniciales mfsa, la verdad ya estoy cayendo en el punto de la desesperación, perdiendo la fe, no se que pasa

1 respuesta

Respuesta
Tu no cuentas como hechizos ni brujeris ni con mala suerte es más si lo crees esta ya esta cambiando mira que lograste contactarme y veras como todo comenzara a cambiar ahora solo deberás tener paciencia y orar fuertemente bien concentrado en mi Dios pidiendo que todo te salga super bien.
Te cuento que en el mes de junio tendrás nuevas propuestas de trabajo presentate con toda Fe y veras como en Septiembre comenzaras a ver como tus finanzas cambian pero si te pido prudencia pues tu le cuentas a todo mundo y esto le genera enviada a todas estas personas y te envían malas energías. Por eso la próxima ves no le cuentes ni a tu sombra las nuevas oportunidades de trabajo.
Gracias,
lufeguri