Tu Dios ¿Es el Dios de Moisés, de Isaac, de Abraham?

¿Si no es indiscreción puedes presentarnos a ese tu Dios?, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si mi Dios es el que todos queremos en el mundo un Dios justo real que no quiere que nadie sufra que sigan por caminos reales un Dios que no miente ni castiga y si te da lo que deseas tener. Lee las escrituras de los profetas.
Gracias,
lufeguri
¿A quiénes se les ha dado la administración de este mundo?... ¿Todo para este mundo?, de los que la Sagrada Escritura habla en Efesios 6, 10-¿14?. Mi Dios es el Increado, el eterno, el Justo pero Misericordioso, del que todas las criaturas Humanas y Espirituales somos su creación. Saludos.
Ves que es el mismo Dios el tuyo y el mio solamente es tu cuando lo usas y para que lo usas.
En cuanto a Efesios lee quien es el que dice eso y no solamente tebases en el pedacito.
No se te olvide regalarme la calificación.
Gracias,
lufeguri