No se me dan los negocios que parecen claros.
Estimado amigo, mi nombre es Reinaldo nací en Caracas, el 10/05/1959, día domingo. He venido realizando labores de ventas asesoría y negociación, sin embargo desde hace 2 años para acá se han estancado los mismos y me preocupa porque la mayoría han sido bien llevados e inclusive los clientes tienen capacidad financiera y han mostrado mucho interés en lo que les ofrezco. Todo comienza y marcha bien y justo cerca del cierre, se caen por cualquier cosa. Tengo 5 hijos, 4 de ellos menores de edad a quienes tengo que mantener tanto en alimentación como en calzado y colegio, y se me ha hecho cuesta arriba, tanto que tuve que entregar el apartamento en el que vivíamos alquilados y mudar a mi familia a donde mi suegra y yo me fui donde mi madre, temporalmente. ¿Te imaginas lo incómodo de mi situación?
Una amiga parapsicóloga me dijo que podía haber una influencia de alguien que me haya estado obstruyendo dichos negocios, sin embargo, lo que yo quiero es encontrar una solución tanto para la parte económica como de vivienda y no ponerme a envenenar la mente, ni perder tiempo en pensar quien o quienes me trancan.
Si tienes alguna solución para mi caso, te lo agradezco altamente, un abrazo.
Una amiga parapsicóloga me dijo que podía haber una influencia de alguien que me haya estado obstruyendo dichos negocios, sin embargo, lo que yo quiero es encontrar una solución tanto para la parte económica como de vivienda y no ponerme a envenenar la mente, ni perder tiempo en pensar quien o quienes me trancan.
Si tienes alguna solución para mi caso, te lo agradezco altamente, un abrazo.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1