No se me dan los negocios que parecen claros.

Estimado amigo, mi nombre es Reinaldo nací en Caracas, el 10/05/1959, día domingo. He venido realizando labores de ventas asesoría y negociación, sin embargo desde hace 2 años para acá se han estancado los mismos y me preocupa porque la mayoría han sido bien llevados e inclusive los clientes tienen capacidad financiera y han mostrado mucho interés en lo que les ofrezco. Todo comienza y marcha bien y justo cerca del cierre, se caen por cualquier cosa. Tengo 5 hijos, 4 de ellos menores de edad a quienes tengo que mantener tanto en alimentación como en calzado y colegio, y se me ha hecho cuesta arriba, tanto que tuve que entregar el apartamento en el que vivíamos alquilados y mudar a mi familia a donde mi suegra y yo me fui donde mi madre, temporalmente. ¿Te imaginas lo incómodo de mi situación?
Una amiga parapsicóloga me dijo que podía haber una influencia de alguien que me haya estado obstruyendo dichos negocios, sin embargo, lo que yo quiero es encontrar una solución tanto para la parte económica como de vivienda y no ponerme a envenenar la mente, ni perder tiempo en pensar quien o quienes me trancan.
Si tienes alguna solución para mi caso, te lo agradezco altamente, un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me fasina tu posición tu lo que necesitas son soluciones no saber los problemas y por eso mi Dios te ha puesto en mi camino mi e-mail es [email protected] allí te daré consejos más exactos para el sector financiero y de otro lado para que se te vaya despejando el camino a partir de esta noche y por 9 días consecutivos vas a dejar un balde con agua para que al otro día después de que te banes te enjuagues con esta agua que te energizara por completo y te colaborara a atraer mucho más clientela y escoja 3 fines de semana sábado y vas a ir a misa a darle gracias a mi Dios unicamente te vas es a concentrar en el dándole gracias por todas las cosas.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu atención Luiferguri, esa es una de las cosas que tiene gran valor en el mundo, responder al que te necesita, Dios te protege y te bendecirá por tu dedicación.
Da la casualidad que este sábado hay una convivencia en la parrroquia con la familia, allí aprovecho de hacer lo que me dices.
¿El agua en el balde la dejo dentro de la casa o llevando sereno?, y ¿A partir de cuando me comunico contigo para saber de tus consejos?
Reinaldo.
Si dejalo en el patio de la casa, cuando estés dispuesta me comunias recordándome con el nombre que te reportaste en todoexpertos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas