2 proyectos laborales

Hola que tal amigo, me da gusto que exista gente como tu que ayuda a los demás sin afán de lucro, espero Dios te siga ayudando a ti también, el día de ayer te hice una pregunta respecto a mis dos proyectos laborales que tengo el primero tiene iniciales "p&g" y el segundo con iniciales "cfe", me respondías en la pregunta que te hice que para el mes de mayo se resolvería la situación de estas propuestas, me gustaría saber, si me puedes ayudar diciéndome cual de las dos propuestas es la que se va realizar, si se van a realizar las dos también me gustaría saber, ya en caso de realizarse las dos yo aprender a saber cual es la que más me conviene y que Diosito me ayude
Mi fecha de nacimiento 31 de mayo 1980, iniciales MFSA, Geminis
Recibe saludos y que Dios te bendiga

1 Respuesta

Respuesta
Las dos se van a realizar pero la primera que te va a salir es la de cfe y dos meses después la p&g, te felicito por que es el inicio de algo super bueno para ti y los que te rodean. No se te olvide orar y pedirle a mi Dios con mucho amor.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por todo, creo que ya no tengo más que preguntar, orare para que se me den las cosas y orare por ti en forma de agradecimiento, saludos y muchas gracias nuevamente.