Consulta

¿Hola cómo estas?, tengo una pregunta que me urge mucho saber... Tu sabes por tranquilidad personal.. ¿podrías decirme por favor que pensó ayer este chico (7.09.88) cuando me vio? ¿Cómo se sintió?
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es probable que ni siquiera el lo hubiera sabido. Y en el caso de que hubiera pensado algo y hubiera sabido que lo pensó, es probable, muy probable que ya lo haya olvidado, así que vete a dormir y dejalo pensar lo que decida pensar.