Duda sobre los poderes paranormales y la prohibición en la religión católica

Buenas Tardes
Soy Lizeth de Mexico =)
Soy nueva en este foro, de hecho llegue a esta página por dudas de Programación, y al terminar de resolver mi duda, quise entrar a la página principal, para ver todos los temas que esta página contiene, después me puse a ver a los Expertos y lees su Descripción, y ohh! Cual fue mi gran sorpresa al leer su descripción... No creí encontrar algo así la verdad. :O, Me llamo mucho la atención, ya ve que el excepticismo y la curiosidad esta en todas partes, así que me puse a leer algunas preguntas que le han hecho y sus respectivas respues
Mi duda es, Usted en que "se basa" al dar las respuestas que da... Veo que por lo general en sus respuestas da consejos como leer partes de la biblia u orar... Otra duda, ¿La adivinación o temas por lo general son prohibidos en la religión Católica?...
Muchas Gracias por su tiempo, y disculpe las molestias
chao!

1 Respuesta

Respuesta
1
Así es en toda religión no esta bien que estos temas pero se les olvida que en las Sagradas escrituras hubo personas que interpretaron los sueños como yo lo hago, hubo numerlogia, hubo astros o la estrella de David y muchas cosas más es un libro muy Grande donde tu aprendes demasiado.
Si deseas me puedes preguntar más.
Gracias,
lufeguri
:O, ok...
Y la otra duda y la más grande, Usted de donde "se basa" para responder, lo que responde, cuando las personas le piden ayuda
Quieres saber todos mis secretos te felicito lo que ocurre es que tengo diferentes tipos de dones que yo los llamo allvisiongod y que son formidables, si me vieras cuando dicto un seminario la gente queda emocionada sanada, y contenta.
oooh si!, que bueno que me recuerdas... por que en tus post pones "orale a mi Dios"... ¿Quién es tu Dios querido amigo?
Mi Dios es tu Dios al que tu crees al que envío a mi señor JesuCristo a darnos una lección de amor y tolerancia.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas