Ayuda con la búsqueda de documentos de la seguridad social de mis padres

Buenos días necesito realmente de su ayuda ya que anteriormente ya le he escrito anteriormente obteniendo muy buena respuesta de su parte. Ahora tengo un gran problema y necesito que me ayude por favor si es tan amable lo que pasa que hace unas semanas iba a registrar a mi papa y a mi mama en el seguro social y en un folder junte todos los documentos de mi papa y mi mama he incluí la cartilla de vacunación de mi niña, la tarjeta del seguro de ella y mi tarjeta del seguro por alguna razón ese día no pude ir a registrarlos al seguro social y los papeles se quedaron sobre la cama dentro del folder u desde ese día ya no los he vuelto a ver ya busque en todos los cajones y en todas partes dentro de mi casa mi mama y mi papa me aseguran que ellos no lo guardaron ni los tiraron ya busque en el cajón que yo siempre guardaba esos papeles y no están no los encuentro por ningún lado y la verdad los necesito mucho porque son papeles muy importantes y la verdad yo no recuerdo haberlos guardado.
Por favor necesito de su ayuda para ver si usted me podría decir exactamente donde están o en que lugar exacatmente los tengo que buscar de verdad me urgen mucho esos papeles le agradecería que me ayudara por favor.
Espero su respuesta.
Muchas gracias
Dulce.

1 Respuesta

Respuesta
Debes regalarme las coordernadas de tu casa o dirección y con gusto iré a buscarlos para poderte decir con exactitud donde están o dejártelos a mano.
Gracias,
lufeguri
Hola de nuevo mira te voy a dar la descripción de mi casa:
Supongamos que te sitúas frente ala puerta de entrada principal cuando entras ami casa esta inmediatamente una sala y comedor enseguida de la sala comedor esta la cocina a lado izquierdo esta una estancia pequeña y de lado izquierdo de la estancia esta una recamara de mis papas y de lado derecho esta la otra recamara donde se suponía que estaban los papeles.
No se si esta descripción te pueda ayudar o si me puedes dar un correo electrónico donde te pueda enviar un dibujo de mi casa
Gracias
Dulce
Listo y me puedes escribir a [email protected] para que me digas tu dirección y barrio ya estaré esta noche buscandotelos y me escribes mañana para contarte que paso.
Gracias,
lufeguri