Quiero explicación sobre llamada telefónica con el móvil apagado

¿Qué le pudiera decir? Estoy tan confundida que no se ni que pensar, resulta que ayer día a las 11 pm apage mi celular pues era día de descanso para mi y no quería que la alarma del teléfono medespertara . Como que mi hijo trabajaba le deje un mensaje bajo el teléfono que se lo llevara al otro día para yo poderlo llamar, pero sobre las 2 am el teléfono comenso a sonar, mi cuarto queda al final del pasillo, me levante mire hacia el portal, nada! Me acosté de nuevo pues jamas me podía imaginar que fuera mi teléfono pues estaba apagado!, bueno vuelve el teléfono a sonar y bastante, ¿se levanto mi hijo y va a mi cierto y me dice como alguien te llama tan tarde? Yo dije, no, mi teléfono esta apagado como es que esta sonando tanto>> por favor a ver si se sabe que significa esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué pena contigo el teléfono que me hablas es tu móvil o fijo o del citofono porque me dices que miraste hacia afuera creyendo que había alguien en el portal y luego me dices que el teléfono estaba apagado eso me confunde porque miras hacia afuera?
Regálame estas respuestas y te contesto es que es para profundizar un poco más en el tema.
Bueno Vi el tema nuevamente en el tablón y te entendí un poco más y creo que era alguien que quería darte un aviso especial cuando me refiero a alguien tomalo como un espíritu benefactor pues en ningún momento quiso asustarte. Revise quien esta enfermo de tus amigos o familia o que ha sucedido en estos tiempos y tu no te has dado cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas