Sueño de bebe muy extraño

Hola a todos, soñé que estaba embarazada lo extraño es que yo levantaba mi piel y podía ver mi interior veía unas tripas y a un "bebe" que no era exactamente un bebe si no como una animalito pero que se parecía mucho veía tripas y al bebe, yo quería confirmar que estuviera sano es decir que no fuera un niño down lo vi y era normal, no tengo nada contra las persona Down pero por eso mire mi interior en el sueño. Después el niño ya había nacido y yo no sentí nada habían 4 o cinco niños en fila y yo vi un chinito gordito vestdo de celeste muy sano y dije ese es el mio porque es chinito y yo soy así(bueno algo), yo estaba feliz con el niño el estaba sano y muy bonito, luego que yo lo estaba cuidando el se callo y se golpeo y estaba inconsciente entonces fui a buscar a una señora que conozco que es la secretaria de la oficina donde trabajo para que me ayude y me diga que hacer con el bebe pero ella etaba ocupada y algo molesta y no me podía ayudar y cuando regrese vi al niño otra vez despierto y feliz me sonreía como si no hubiera pasado nada. Después se sentaba e intentaba caminar pero yo le decía que aun no era tiempo y el se sentó y me desperté nunca lloro siempre lo vi sonreír y yo lo abrazaba y estab feliz. Actualmente yo estoy enferma y quizás no pueda tener hijos, la persona de la que estoy enamorada me quiere como amiga y no se ha comunicado conmigo. MI madre se ha convertido en la persona más importante en mi vida ella me esta dando mucho apoyo, me gustaría mucho saber que significa todo esto.
Gracias, Rebeca

1 respuesta

Respuesta
1
Estoy revisando las preguntas registradas en el tablón y encontré la tuya y me causo curiosidad y estoy dispuesto a estar a tu disposición.
En lo que se refiere a tu sueño significa esas ganas que tienes de ver la realidad de varias preguntas e inquietudes que tienes sobre tus relaciones con compañeros porque a veces parecen que te tienen envidia, y no permiten que tu salgas adelante y en la parte del niño celeste es la aparición de tu angel para comentarte que esta ahí para alejarte toda aquella persona que te quiere hacer daño y se dice pasar como amiga(o) tuya y lo que pretenden es mesquinarten todo y por esta razón el te mostrara cada vez que tu quieras a esas personas para que les tengas cuidado y te protejas.
No te preocupes te cuento que van a llegar nuevos amigos y veras como ellos se darán a querer de ti y tu seras la que escogerás pero ten Fe en mi Dios que el se te ha manifestado y te quiere mucho y te dará grandes sorpresas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas