La estatura si importa

Hola soy carolina más conocida como novita182, la verdad últimamente me he sentido un poco extraña como inconforme, no es que no me guste mi cuerpo es solo que por comentarios ypor propia baja autoestima no me siento a gusto com mi estatura, mido 1.60 quisiera ser más alta pero creo que ya no creceré más la verdad me encantaría que alguien me aconsejara que hacer, se que hay tratamientos pero no aquí en colombia que puedo hacer, cualquier consejop o una forma de ayuda se los agradecería de corazón.

1 respuesta

Respuesta
Carolina !, no hay nada de malo en tu altura, eres muy afortunada en medir 1.60 ahora que se usan los tacones altos, llegas a 1.70 sin problemas.
No tiene nada de malo tu altura, lo que si tiene de malo que no veas todo lo bello que hay en ti, en vez de mirar una tontería como la altura. Que pueden decir aquellos que miden mucho menos o mucho más !, conozco una niña de 16 años si si 16 años que ya mide 1.80 y esta desesperada a pesar de lo preciosa que es y de ese cuerpo que uno ve para modelo, pero es que no quiere ser modelo, quiere encontrar a un chico que por lo menos mida como ella.
Digo amiga, mira un poco el tema de tu baja autoestima, piensa que eres única, no hay otro ser humano en el planta como tu, busca todo lo bello que hay en ti, y si te sientes baja, usa taconessssssss !-
Un abrazo
Emily