¿Por que sueño que en el sueño tengo sueño y me siento cansada de dia?

Hola. Quisiera saber por que me pasaba lo siguiente: A los 14 años empecé a encontrarme mal de día y de noche.
De día vomitaba, sentía cansancio, sin fuerzas.
Y por la noche, si me despertaba y volvía a dormirme, soñaba cualquier cosa pero yo en el sueño tenia la sensación de tener mucho sueño no podía abrir los ojos casi, y cuando me despertaba sentía una sensación rara por todo el cuerpo, y tenia que moverme para que se me quitara, luego durante el día tenia sueño y me sentía como e dicho al principio.
A día de hoy ya estoy mejor, solo que a veces sueño que en el sueño tengo sueño. Es difícil de explicar y me gustaría saber a que viene todo esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estoy revisando las preguntas del tablón y vi la tuya causándome curiosidad de saber porque nadie te la ha respondido, por eso me pongo a tu disposición.
Este sueño te significa que necesitas un rapido cambio de actividades que tu no puedes continuar haciendo cosas que no te gustan y que tienes que despertar por más dormida que estés y darte cuenta de la realidad de las cosas, que tu quieres salir adelante en diversas cosas así que replentea tu vida y verifiques que todo lo que haces lo haces con mucho agrado y que realmente es lo que deseas.
Gracias,
lufeguri