Preocupada por sobrina

Buenas tardes doctor, ¿le escribo porque tengo una sobrina (fecha de nacimiento 08/09/70) y estoy preocupada por ella porque no se si se llegara a casar o no? Actualmente no esta saliendo con ninguna persona pero me gustaría saber si llegara a casarse, tener hijos, formar una familia, me inquieta pensar que se quede sola, gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranuilisate por que para este año la veo aun soltera pero si veo que va a tener una relación que la va a desestabilizar y todo dependerá de ella si se traza la meta de Casarse, ya que ellos se van a amar demasiado.
Por el momento pídale a mi Dios que les de mucha paz y serenidad para que todo salga super bien.
Gracias,
lufeguri
Disculpe, ¿pero esa relación a la que se refiere es con una persona conocida? ¿Alguien qué va a conocer? ¿O tal vez alguien a quien ella piensa? ¿Dígame qué futuro le ve?
Es con persona conocida lo que ocurre es que se guardan mucho recelo o timidez pero el siempre que ha intentado siempre ella se esconde pero tranquila que haré todo lo posibles pra que sus vidas se crucen a partir de hoy comenzare a orar por ellos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas