Hola buenas tardes, me gustaría saber el significado de nuestros nombres sandra y amadeo y también como es su escudo. Muchas gracias sandra pd. Soy nueva no se si lo he hecho bien.
Estoy revisando las preguntas del tablón y veo que la tuya nunca fue contestada y a mi me gustaría colaborarte, aun necesitas ayuda, simplemente escríbame que estaré a tu disposición. En cuanto al significado de los nombre Sandra es Curiosa, femenina y sociable. También es segura de sí misma y muy creativa en todas las reas de su vida. Le gusta estar rodeada de sus afectos Y el de Amdaeo es de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico. Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico. En cuanto a los escudos van ligados a los Apellidos. Gracias, lufeguri