Amor difícil

Hola, quisiera hacerte una cuestión de carácter personal y sentimental,:
Sucede que hace 1 mes conocí a una persona, y ella (21 años) es buena persona pero cuando la conocí tenia un novio, que pues le dio muchos problemas y para no hacer el cuento largo le trataba mal y finalmente rompió después de 8 meses de noviazgo con el, al principio yo fui su amigo, (hace mes y medio de su relación con el), pero después se convirtió en algo especial, me le declare y ella me dio luz verde, después ella me dijo que deberíamos tomarnos un tiempo, pues ella había roto con su novio (y no fue por mi) y se sentía muy mal, paso el tiempo (15 días) y después ella me fue a ver a mi casa y me contó que estaba embarazada (3 semanas de gestación), y me dijo que iba abortar por que como ya ah tenido una hija (con otra persona que le abandono)y ademas no podía tenerlo (a), por que como ella todavía esta estudiando enfermería (le falta un año), no podría con su carrera, gastos y su otra hijo (a), (y sus padres no aceptarían eso)hace una semana que aborto, yo trate de persuadirla para que no lo hiciese pero también le dije que si no podía con el embarazo que me mejor buscara una solución, actualmente yo la sigo viendo pero como estudia es ocasional las veces que nos vemos ella estudia en la cuidad y ella y yo vivimos en un pueblo que esta a una hora de la cuidad donde estudia (d.f, mexico) y ella me dice que nos veamos allá por que sus papas le tienen restringida las relaciones sentimentales por lo que paso.
En conclusión yo me siento bien con ella y desde un principio me dijo como eran las cosas y su sinceridad en ella aprecio mucho, yo tengo 1 mes que me diagnosticaron prediabetes, no se cuanto tiempo pero se que me va a dar esa enfermedad (diabetes), tengo 26 años y pienso que el tiempo que me quede libre debo de aprovecharlo para hacer una vida y darles lo mejor que pueda a los míos (material y sentimentalmente), tengo mis dudas es claro que ella esta maleada por la vida y por los golpes que esta le ah dado, de cualquier manera, hay algunas cosas que no me gustan (por ejemplo lo de la hija y lo del aborto), pero que hago si la realidad es que le amo y me estoy clavando y también me siento de alguna maanera que debo casarme ya antes de que sea demasiado tarde el tiempo corre y sigo confundido, quisiera un buen consejo y no se por que presiento que tu me lo darás, de antemano gracias por tu tiempo y tus atenciones gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este es un tema muy delicado tu sabes que es quitarle la vida a un ser inocente ni aquí en la tierra ni arriba es bien visto, tu le preguntaste alguna ves si ese hijo era tuyo por que debiste haberle brindado la protección del caso ademas halla deben haber institutos de adopción pero nunca realizar un acto de estos, condesirte que el carma de ella es bastante duro y tu por omisión deberás pedirle mucho perdón mediante oración a mi Dios y dejar que esa joven se vaya de tu corazón sino atraerán muchos problemas o como ustedes dicen mala suerte.
Lo del matrimonio con ella lo debiste pensar antes del aborto, ahora ella es muy sincera es capaz de que mañana estando los dos conviviendo que vuelva con el y te lo dice en la cara ademas ella siempre tendrá que verse con el papa de la niña para la cuota de alimentación y tu no podrás impedir eso, que pena amigo pero aquí no veo nada excelente tu relación con ella.
No te preocupes por la diabetes que ella no actuara en ti si tu la controlas a tiempo y mira la oportunidad que te dio la vida de ser padre y otra te digo ves que difícil es querer los hijos de otra persona.
Pídale a mi Dios que te ilumine y te de mucha Sabiduría para escoger en estos momentos difíciles de tu vida.