Privacidad en juego

Hola, quisiera saber que puedo y como puedo borrar una pregunta que te realice a ti y no lo escribí privada, y ahora aparece en la red en cualquier buscador, por favor ayudame estoy muy angustiada, pues he sido objero de burlas por eso. Y ademas puede afectar mi trabajo. Como hago para borrarla,

1 Respuesta

Respuesta
1
Simplemente dale descartar y luego la borras me cuenta como te fue.
Gracias,
lufeguri
Hola, la pregunta y la respuesta que te hice no aparece en mi link de preguntas en el tablón, aparece en tu ranking de preguntas y en la web en la url todoexpertos.com/categorias/humanidades/paranormal/respuestas/1788085/.... y por ningún lado encuentro la opción de borrar o descartar.
Te agradezco como siempre la atención que pones en los correos que te envían. Dios Te bendiga. Te agradezco si me puedes dar una manito con ete problema.
Listo ya estoy realizando la averiguación de como se borra. Por que no meda ninguna opción de borrado una vez finalizada la pregunta.
Gracias,
lufeguri
HOY les he vuelto a enviar ese mensaje pidiéndoles prioridad y aun no me contestan se tu angustia y he recurrido a mi Dios para evitar que te lleguen a sancionar en tu trabajo.
Gracias,
lufeguri
Estoy preocupado porque no me han respondido y la verdad no se tu que opines.
Gracias,
lufeguri
La verdad me preocupa mucho, pues eso se puede volver una bola de fuego, en la página de todoexpertos dice que existe la el correo (xxxxxx), he escrito y me devuelve el correo, de corazón estoy muy preocupada, porque hay personas muy mal intencionadas y pueden perjudicame con comentarios, me da pna contigo, molestarte, por que la verdad eres aunque no te conozco personalmente, eres una persona que siempre ha estado dispuesta a ayudar, aun en una cosa tan simpel como este prgblema que tengo, no se si exista algún correo que yo pueda escribir a ver si me ayudan, aunque creo que tu al ser experto tienes más opciones de ayudarme, tu has hecho mucho, lo que esta a tu alcance, intenta otra vez, y sino lo dejo en manos de Dios. Gracias muchísimas gracias.
Ya les envíe por outlook también un mensaje y ahora lo hice por gmail para ver que respuesta medan.
No te angusties que lo lograremos.
Gracias,
lufeguri
Esta es la conversación y respuesta cuando se envía por e-mail:
Hola amigos
Todoexpertos
Una usuario realizo una pregunta y ahora después de haberla calificado quiere que se la borre, esta muy preocupada que debo realizar.
Gracias,
lufeguri
Responder Reenviar
Responder
Responder a todos
Reenviar
Imprimir
Añadir Mail a lista de contactos
Eliminar este mensaje
Mostrar original
¿El texto del mensaje es ilegible?
Mail Delivery Subsystem <[email protected]> a usuario
Mostrar detalles 08-abr (1 día antes)
Hoy les escribí por la página en inquietudes vamos a ver que me contestan.
Gracias,
lufeguri
En verdad que eres una perosna muy especial, gracias, mil gracias. yo que si. Dios te bendiga.
Estoy buscando por que anteriormente si se podía y hoy en día no.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas