Mi situación laboral.

Buenos días, mi pregunta es sobre el trabajo.
Soy mujer de 35 años, trabajo en la empresa hace 6 años .Trabajo en el sector inmobiliario, sector ahora en crisis.
En la empresa no salen los números, eramos 2 trabajadoras y mi jefa y en octubre despidió a m compañera, puesto que la mano derecha de la jefa soy yo, y la que le da cla autonomía .
En Enero me dijo que no le salían los números y que me tenía que reducir jornada, con la reducción de sueldo correspondiente . Mi pregunta es si ves que la situación se alarga, puesto que en principio hablamos de algo temporal .. Si ves algún cambio de trabajo, alguna oferta ... O ves un despido.
Muchas gracias. Mi fecha de nacimiento es 1/12/1972.

1 respuesta

Respuesta
Veo que no están buscando nuevas expectatias y formas de ventas para llegar a las personas y muy probablemente tengas que ir buscando otro trabajo pues veo crisis total y no alcanzan a pagar deudas.
Lo único cierto es que tus finanazas se restablecerán a partir del mes de junio.
Ore y pídale mucho ami Dios para que te llegue un mejor trabajo que el actual.
Gracias,
lufeguri