Trabajo

Buenos días tengo 35 años, soy mujer y ahora mi sector ( secto inmobiliario ) esta en crisis.Me gustaría me indicaras como ves el trabajo en la empresa que estoy y si ves algún cambio.
Es un tema que me angustia mucho .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría que me enviaras tu fecha de nacimiento por favor.
Un abrazo
Emily
Mi fecha de nacimiento es el 1/12/1972.
Muchas gracias.
Perdoname porque no veo muy clara tu situación laboral en este momento.
Me podes dar alguna pista más por favor, es como que no te veo en el lugar de trabajo. Tal vez es por tu angustia, pero necesitaría más datos
Trabajo en una empresa, me han reducido la jornada porque no hya trabajo, pero no se como va ser el final de todo, de hecho en octubre ya despidió a una compañera.
Llevo en la empres 5 años, es una empresa pequeña de hecho solo quedamos mi jefa y yo.
Gracias
No veo claro el futuro de tu empresa, te sentía lejos de tu trabajo, será porque no estas allí todo el tiempo.
Tampoco siento que todo se acabe ya, pero no sería mala idea, en tus ratos libres ir buscando otro trabajo que no te tenga angustiada, ya que esta situación no es buena para ti, el no saber que va a pasar el mañana, que trabajes menos, la angustia que todo esto genera, se ve también en el rendimiento laboral.
A pesar que la situación del sector no sea buena, tal como tu dices, un lugar de trabajo como el tuyo con solo dos personas, podría llegar a ser redituable si ambas se liberan de la angustia del posible fracaso, otra de mis sugerencias es que hables con tu jefa y entre ambas busquen como poder llevar adelante la empresa, implementen nuevas técnicas, vean como lograr nuevos clientes etc. busquen la forma de aumentar el trabajo, pero en positivo. Si ves que esto no es posible, será cosa de comenzar a buscar, pero te sugiero una charla con tu jefa, tal vez entre las dos logren mejorar la situación, poniéndose ambas a trabajar en post de salir adelante.
Un abrazo
Emily