Informes de febrero 2008

Hola
Amigo como estas te cuento, este mes a nivel laboral me fue bien no como en diciembre y enero pero me fue bien veremos como va todo en los siguientes meses haber si consigo más clientes,
con respecto a mi situación sentimental con diana voy un poco más firme pero sigue teniendo mis restriiciones y no tomar una decisión alocada aun que ella quiere dar todo de una ves por todas y formalizar las cosas peor yo quiero ir más despcion,
Te comento que con maru voy bien en la relación de amigos la siento contenta desde uq le dije que tengo novia...
Espero me indiques como me va ir en lo sentimental y laboral en los días próximos y meses próximos
también me encuentro muy contento, pues después de varios años solicite un crédito por medio de a compñaia para comprar un coche nuevo y quiero en meses siguientes sin descapitalisarme comprar una casa y dejar de pagar renta espero todo estos sueños se me de
Que dios te bendiga
Saludos
roberto
roberto maury campero 7 de mayo de 1973

1 respuesta

Respuesta
1
Te cuento que todo esta excelente para los meses siguientes me parece que vas muy bien en el sector sentimental y que puedes comenzar a afinzarte pero antes de todo conseguiste una casa y que bien que hayas cambiado de auto, ahora te falta es la multiplicación del dinero para que te rinda.
En marzo va a ser un mes muy romántico ojo con tu bolsillo primero las metas que te has impuesto.
Concentrate un poco más cuando ores a mi Dios.
Gracias,
lufeguri
hOLA AMIGO..
Te comento que todavía no compro el coche estoy en espera de la aprobación del crédito, lo saque a crédito para no gastar el dinero y estar capitalizado ..
Como ves mi fututo laboral y económico y si tendré más clientes
saludoa
roberto..
Se que te va a ir super bien si quieres puedes enviarme un e-mail a [email protected] y te daré consejos para que inviertas bien tu dinero.
Y si no te preocupes por que van a llegar nuevos clientes.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas