¿Qué significa que vuelo o que ayudo a otras personas a volar?

A veces sueño que vuelo; e incluso alguna vez he ayudado a otra persona a volar. Pero llega un momento en que es como si me quedase sin fuerzas y, aunque me concentre como antes, ya no me elevo. Todo dentro del sueño. ¿Qué significa? ¿Es frecuente soñar ésto?

1 Respuesta

Respuesta
Yo de momento no soy un experto en interpretación de sueños, de momento ya que me estoy dedicando debido a la gran cantidad de preguntas con respecto a temas oníricos, por ello estoy preparandomen para poder ser interprete de sueños, o sea que en un par de meses podre responder a todas estas preguntas;de todas formas como en estos momentos no hay ningún interprete de sueños en todoexpertos, no te preocupes porque te voy a proporcionar una serie de direcciones y un programa de internet para que tu mismo si tienes alguna duda relacionada con el mundo onírico puntual puedas más o menos establecer las directrices para poder saber con se relaciona(el programa es simplemente orientativo siempre se aconseja que lo consultes con un experto):
www.terra.es/personal4/puertafuturo/suenos/suenos.html
www.patjane.com/gratuita.html
www.geocities.com/Area51/Orion/5517/Conocer.htm
www.mercurialis.com/wwwboard/wwwboard.html
www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?_id=4655&plat=1
(Este es el programa gratuito para la interpretación de sueños, en la cual una vez descargado tu mismo podrás ver las directrices de por donde va el significado aunque siempre se recomienda que consultes con algún experto onírico).
Todas estas direcciones corresponden a expertos donde podrán interpretarte los sueños gratuitamente. Espero que te haya podido servir de ayuda de todas formas si notas que en breve te pasa algo "extraño" o cualquier cosa aunque creas que es una tontería por favor no dudes en consultarme que te ayudare en todo lo posible. Un abrazo muy fuerte.