Sueño de pulgares

Hola Lufeguri,
espero que me puedas ayudar.
El pasado viernes tuve un sueño que creo tiene un sentido que no puedo descifrar, aunque parece simple. Me veía los 2 pulgares, tal y como los tengo en la realidad, a diferencia de que en el sueño comenzaba a salirme pelo en ambos (en la yema, en la punta), en el izquierdo, más cantidad y más grueso.
Gracias por tu ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
El sueño significa que debes tener más confianza en ti mismo que tu puedes lograr todo lo que te propongas por eso aun que no creías como se te estaban desarrollando tus pulgares tu los estabas viendo, ese es lo que significa que tu vas a ver como vas a alcanzar una buena fortuna.
Pídale a mi Dios que te de mucha sabiduría y veras el como te multiplica con bienes.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias lufeguri.
Estaba esperando el resultado de un master y ayer me confirmaron no sólo el aprobado sino el 8.3 de nota. Asique es posible que el sueño fuera una confirmación.
Espero no molestarte demasiado, pero necesito que me orientes en un punto.
Llevo 4 años intentado vivir una vida que parece que no termino de orientar. Siento que profesionalmente no estoy en el sitio en el que debería estar, pero tampoco determino dónde debería ser eso. ¿Qué es lo que he de hacer?
Tengo una relación con una persona un tanto especial. Siento un lazo muy fuerte, desde hace muchos años hacía esta persona. Creo haber estado esperando a esta persona desde el día de mi nacimiento, de hecho cuando apareció en mi vida, mi espiritú se llenó de gozo... pero no terminamos de andar por el mismo camino. Hemos hablado y ambos sentimos los mismo, queremos lo mismo, pero la cosa no termina de cuajar. Actualmente estamos en un periodo de reflexión, ya que yo no aguanto más así, teniendo una vida emocional a medio gas y perdido en el tema profesional. He optado por dejar que tome el tiempo que necesite en tomar una decisión, y a partir de ese momento andar juntos o dejarlo para siempre. Cada vez que valoro esta segunda opción, algo se me rompe por dentro, pero creo que no hay más opciones...
Esta noche mi sueño me mostraba una pareja, uno de ellos viviendo en una especie de rulot al borde del mar, parados en la puerta de la "casa", en su interior el padre de uno de ellos (creo que el de la chica), y el mar agitado, con espuma que subía tanto que mojaba los pies de los 2. Pero a ellos no se les veía angustiados, simplemente estaban juntos pasando tiempo...
Imagino que esto también quiere decirme algo pero estoy "lost in the river"!.
¿Podrías ayudarme de nuevo?.
Gracias de antemano.
Saludos
Para mi no es ninguna molestia pues tu estas en todo tu derecho de preguntar para eso estoy, gracias por todo, en cuanto a lo de tu estudio es normal que te sientes un mal profesional cuando arrancas un estudio cree que es lo que realmente uno desea pero cuando se trabaja y se adelanta en el se da cuenta que no era lo que se debió estudiar, pero no hay tiempo de salir por que ya se ha avanzado demasiado, lo que yo te recomiendo es que reencuadres todas tus ideas como profesional y si ves unas dos o tres ideas afines comienza a realizar un estudio que te aproxime a ellas no necesariamente iniciar de nuevo sino algo que te aproxime y que puedas ir realizando y veras que te vas a sentir más satisfecho.
En cuanto a tu relación veo que es más miedo de los dos por empezar una vida juntos pues aunque tienen los mismos pensamientos tienen el temor de perder la independencia pues son muy parecidos y ambos son completamente independientes este punto debes valorarlo por que sino se deciden es muy fácil que se debilite ese vinculo y cada uno termine por su lado como esta empezando a ocurrir.
EL sueño refleja exactamente lo que te acabo de decir que ambos pueden afrontar malos o buenos tiempos pero les da mucho temor ser independientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas