¿Cómo puedo ayudar a otros y a mí para atraer energías positivas y favorecer la marcha de proyectos?

¿Cómo puedo ayudar a otros y a mí para atraer energías positivas, para resolver o aliviar problemas y para favorecer la marcha de nuestros proyectos?

1 Respuesta

Respuesta
La manera más sencilla de emanar y atraer lo positivo es muy fácil, simplemente tienes que tener una actitud positiva ante la vida.
Los pensamientos negativos, las dudas, la mala fe, la envidia, el egocentrismo... favorecen la aparición a tu alrededor de energías negativas.
Por mucho que tu te empeñes en ayudar a otros atrayéndoles energías positivas, si esos otros no tienen una actitud positiva, tu trabajo se perderá. Así que es cuestión de orientarles a nivel personal más que coger un montón de energías y lanzarselas como si de una bomba se tratase.
Para favorecer la marcha de los proyectos se pueden hacer varias cosas y de varias maneras, depende de que tipo de proyectos y que finalidad prentendas conseguir.
En magia es mejor concretar que ir a "boleo", pues las energías bien focalizadas a algo en concreto darán mejor resultado que si hacemos algo para que marchen los proyectos.
Eso es demasiado genérico, qué proyectos Estudios (plano mental), económicos (plano terrenal). Que deseamos prestigio, fama, cartera de clientes, ¿tener amigos leales?.
No sé si te llegó mi petición de aclaración; por si acaso la repito: En cuanto a la actitud, está claro, aunque muchas veces es difícil y es precisamente para esos casos para los que me gustaría poder ayudar. En cuanto a lo segundo, serían temas laborales y financieros. Me han hablado algo de velas blancas. ¿Qué opinas tú y cómo se haría?. Gracias.
Hay reglas muy estrictas en magia y una de ellas es no generalizar.
Las velas blancas tienen unas propiedades muy específicas que no son las que tu persigues.
¿A ver si he entendido lo que quieres?
1.- Conseguir dinero, ¿para quién? ¿Cuánto? ¿Para qué?
2.- Trabajo, ¿conseguir un puesto de trabajo? ¿Un ascenso? ¿Un cambio?
Si deseas obtener algo, debes concretar, las generalidades llevan al fracaso seguro.
A todo el mundo le hace falta el dinero, así que en magia ya se puede tener una buena justificación para obtenerlo, por que los intereses que se pagan son muy altos, más que si lo pides a un banco.
Yo para estas cosas soy muy estricta y me gusta hacer las cosas bien, no hacer algo por hacerlo.
Espero tu contestación,
un saludo
Raquel
Me parece que la gente frivoliza mucho con estas cosas y yo, como me lo creo, no quiero seguir por este camino. Muchas gracias por tu tiempo, tu rapidez y tu disponibilidad.